Home › Comunidad › Bienvenida a la comunidad › Presentaciones › Responder a: Presentaciones
-
Hola soy M. Pilar, tengo 60 años, soy de un pueblo de la provincia de Tarragona, L’Aleixar. El pasado fin de semana me salto un anuncio por instagram de una clase gratuita de Mavi para pintar una sandia, y me apunté. Soy un culo inquieto, disculpad la expresión, me gusta hacer de todo, ganchillo, punto de cruz, decoupage, pintar figuras, craquelados, restaurar muebles, etc, pero siempre he sido autodidacta. Hace unos 8 meses descubri que podia dibujar i pintar y no se me daba mal, luego descubri la acuarela, que le dió un giro a mi cerebro, me ha costado mucho no añadir blanco a la pintura y todavia peco de añadir poca agua para aclararla, pero para eso estoy aqui.
Ayer fue la masterclass de la sandia i pese a que ya me esperaba que me quisieran vender un curso, la manera de expresarse y el buen hacer de Mavi me convencieron para apuntarme en esta Academia.
Saludos a todas y espero estar a la altura.
Os adjunto mi sandia, de la que estoy muy orgullosa, ya que segui el ritmo de la masterclass.